MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
10.10.2017 | TRAS DERROTA EN DERROTA
PIDEN INTERVENIR AL PARTIDO JUSTICIALISTA DISTRITO CORRIENTES PARA DEMOCRATIZAR
Diversas vertientes peronistas acusan de que en el "Peronismo Correntino anida una casta, que considera tener derechos políticos especiales, prerrogativas sanguíneas y tutelas disolviendo con ello los principios básicos y elementales de nuestra Constitución Nacional.
La sucesión de fracasos rotundos en que transformaron al partido justicialista, a costa de sus pingues beneficios personales, constituyeron a nuestra expresión partidaria en un coto de caza, en donde esta secta, facción o grupo, junto a familiares, amigos y entenados, cosifica, revictimizando a la sociedad toda y principalmente a los sectores que deberían ser la prioridad de todo peronista; los pobres o marginales" reza el comunicado pidiendo que se intervenga el partido para que se vayan los profetas de las continuas derrotas que frustran a los peronistas correntinos.
Corrientes, 10 de Octubre de 2017 Consejo Nacional Federal. Partido Justicialista Nacional:
Las agrupaciones abajo firmantes, de origen, actuación política y sentimiento peronista en el distrito Corrientes, tras una nueva elección a gobernador llevada a cabo, y ante el resultado no sólo de esta misma, sino de todo un proceso político que se inició en el año 1973, cuando accedimos por última vez tal como nuestra doctrina dispone, por mandato popular al poder provincial, nos vemos impelidos, ante la falta de reacción, de autocrítica y de reflexión, a solicitar la intervención del Partido Justicialista distrito Corrientes, a los efectos que una vez normalizado, el interventor designado convoque a elecciones para democratizar nuestra herramienta política que tal como expresamos, cayó en las prácticas más envilecidas y caracterizadas como antiperonistas. Este medio siglo de no acompañamiento de la ciudadanía a una propuesta peronista, debe, esencialmente, a que desde entonces, en el partido justicialista distrito correntinos anida una casta, que en función de una creencia en un imaginario de realismo-mágico, considera tener derechos políticos especiales, prerrogativas sanguíneas y tutelas ad infinitum, disolviendo con ello los principios básicos y elementales de nuestra Constitución Nacional.
En función de esta perpetración de fracasos rotundos en que transformaron al partido justicialista, a costa de sus pingues beneficios personales, constituyeron a nuestra expresión partidaria en un coto de caza, en donde esta secta, facción o grupo, junto a familiares, amigos y entenados, cosifica, revictimizando a la sociedad toda y principalmente a los sectores que deberían ser la prioridad de todo peronista; los pobres o marginales, sometiéndolos a la mera y huera supervivencia, mediante la obtención de las migajas que cada tanto le sobran en las comilonas dionisiacas con las que se congratulan, cotidianamente, en nombre de Perón, de Evita y del sentimiento de todos y cada uno de los militantes que abrazan la causa peronista.
Sin otro particular y a la espera del interventor designado, saludamos con nuestra más distinguida consideración.
Peronismo Auténtico. Peronismo Moderno. Peronismo de Base. Peronismo 2021. Peronismo ortodoxo - Agrupación "COMPROMISO PERONISTA MONTE CASEROS.
Se siguen recepcionando firmas:
La frustración generalizada hace reaccionar a los dirigentes que no se resignan ante la falta de reaccion, autocritica y la reflexion.
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1383129